martes, 12 de febrero de 2008

¿EXISTE SAN VALENTÍN FUERA DEL CORTEINGLÉS?


Según ha podido saber miticismo.blogspot.com, la proximidad de San Valentín habría despertado las pasiones de una pareja disuelta en los últimos meses. Javi y Lidia coincidieron en la noche viguesa con buenas intenciones y habrían continuado su acercamiento horas después en Cangas do Morrazo en ambiente más que distendido. Para los que echábais de menos ese toque tomate en el blog, guau, guau, guau, aquí tenéis una pequeña exclusiva. De momento, según nos cuentan, fue solo es eso, un acercamiento... apasionado. Nada más. No os hagáis pajas mentales más allá, o al menos no las pongáis en mi nombre. Son dos ex que se llevan bien, que también los hay... ¿o no?

3 comentarios:

Nando dijo...

Bueno, bueno, bueno....

Aquí hay tomate!!!

Ante tal rumor pedimos que Javi realice unas pequeñas declaraciones, para saber que hay de cierto... o en su caso pondremos a alguién en la puerta de su casa.

La foto corresponde a la noche apasionada? o es foto de archivo? porque hay una luz que te cagas!!!

Jacobo dijo...

Fenomenalllllll... el trabajo de documentación de nuestro compañero.

Unknown dijo...

Tremendo documento!!!

Pido al autor de este blog que arroje más luz sobre el tema, ya que estoy profundamente interesado en entender a que se refiere con "coincidieron con buenas intenciones y habrían continuado su acercamiento horas después".