martes, 19 de febrero de 2008

¿CUANDO TENEIS VACACIONES?


Estaría de lujo poder celebrar el primer decenio mítico con algún viaje/excusión colectiva. Los días que se pueda y dónde se pueda. La idea es estar juntos.
Me gustaría que tod@s escribais las fechas, más o menos orientativas, de vuestras vacaciones y las opciones que se os ocurren para compartir algo común.
¿Será imposible reunirnos tod@s?
La caridad empieza por uno mismo:
Del 16 julio al 6 de agosto (excepto del 23 al 28 ya en París)
La primera semana de septiembre
Posibilidad de algún fin de semana largo (+ viernes o lunes)
A mí me da igual por tierra, mar o aire, en chalé o tienda de campaña, de ruta o de relax.
Suerte

2 comentarios:

Nando dijo...

¿Vacaciones? creo que tendré que empezar a currar para saberlo...

Supongo que me las darán en Agosto, que es el mes de vacaciones por excelencia de los funcionarios, pero la verdad es que hasta que no me incorpore no lo sabré.


Saludos desde Barcelona!!!!

Jacobo dijo...

No meu caso hai grandes posibilidades de que estea todo o mes de xullo, pero aínda está por definir.