domingo, 10 de febrero de 2008

CONVOCATORIA CENA MÍTICA 23-F


Se acercan las despedidas míticas. En los próximos dos lunes, 18 y 25 respectivamente, Nando y la pareja Aldo - Patri abandonarán Vigo para buscar nuevos objetivos profesionales. Nando viajará a Barcelona, para sumarse a Iago en el proyecto mítico catalá y los recién casados tendrán el duro cometido de abrir una nueva senda mítica alén del Atlántico, en los United States of America. Yankilandia, para entendernos.

Siento no poder estar el próximo fin de semana en Vigo, para una probable despedida colectiva de Nando, ya que tengo hace semanas comprometido un viaje a Madrid, desde dónde hoy os escribo. Aún así aprovecharé alguno de los días laborables para poder despedirme y su proximidad seguro que nos permitirá vernos a menudo. Visita prometida hermano, está claro.

Lo que sí me gustaría el siguiente fin se semana, concretamente el sábado 23, es acoger en mi casa una cena mítica de despedida a Aldo y Patri, ya que su destino promete menos alegrías viajeras, aunque a buen seguro alguna se intentará. Mi propuesta, pendiente de aprobación, pasa por cena en mi casa, visionado conjunto del vídeo de la boda, y posterior salida de copas. Evidentemente, tod@s invitados. Quedo pendiente de vuestra confirmación.

Salu2

2 comentarios:

Aldo Barreiro dijo...

Hola Pablo!
por mi parte, mil gracias por convocarnos en tu casa para una cena-despedida mítica. Tenía en mente que reunirnos de alguna forma sería una buena idea, pero si además nos facilitas el local (tu casa), el plan ya me parece perfecto, sobre todo para ver el vídeo.
Espero que todo el mundo pueda quedar también este finde para despedir a Nando.
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...

Quiero desear a Aldo y a Nando lo mejor en su futuros destinos. Ya que no puedo estar en las despedidas confirmo mi visita a ambos en sus "nuevos santuarios del miticismo" en próximas fechas.